Regresa a la Edad Media | Guía HC

Este fin de semana en Córdoba (del 24 al 26 de Enero), tienes la oportunidad de hacer un viaje al pasado y conocer en primera persona cómo se vivía en la Edad Media. Pasa a formar parte de la nobleza, teniendo la posibilidad de degustar típicos platos burgueses de la época, mientras disfrutas de diferentes espectáculos.

Lo que puedes encontrar:

Casco de la Edad Media - Guía HC

Casco de la Edad Media – Guía HC #HousingColours #guiacordobaHC

El mercado medieval del año pasado, como de costumbre, tuvo un gran éxito. La inauguración con música medieval de fondo, dando paso a espectáculos de acrobacias de bufones, que seguramente te dejen impresionado con sus malabares. También se vieron por la zona diferentes cazadores de dragones, y un número más reducido de los famosos sabios y alquimistas del medievo.

La música medieval marcó el ritmo de diferentes danzas y bailes, junto con diferentes espectáculos de fuego, animación o concursos de todo tipo (pintura, vestuario, fotografía, etc.)

Desde las 12:00 hasta las 00:00 se pudo disfrutar del mercado medieval, provisto de un campamento con auténticos guerreros de la antigüedad con un arsenal de armas antiguas (si les ves, mejor no provocarles, o atente a las consecuencias). También se tuvo oportunidad de conocer los diversos oficios antiguos de la Edad Media (cetreros, herreros, exposición de esparto, etc.). Un pequeño rincón estuvo destinado a los pequeños de la casa, con espectáculos de animación, teatro de títeres

Bufón de la Edad Media - Guía HC

Bufón de la Edad Media – Guía HC  #HousingColours #guiacordobaHC

El Mercado Medieval de 2020 en Córdoba estará organizado por «La Fragua de Vulcano», equipo que está demostrando ser especialista en viajes a esta época.  Te recomiendo que no te pierdas la oportunidad de disfrutar de un fin de semana mágico, aunque ten cuidado… algunos visitantes aseguran haber visto un fauno hechizado…

2020-02-12T14:30:26+00:00 22 enero, 2020|Córdoba, Historia|0 Comentarios