Project Description
CASA LÓPEZ
Impresionante y lujosa casa de playa situada a menos de 1 minuto a pie de la playa de Pedregalejo. Con una decoración de estilo costero con toques rústicos y modernos, bases blancas, enfoscados rústicos, madera y fibras naturales hacen de este casa el lugar perfecto para desconectar con familia o amigos. Capacidad para 12 personas, 2 salones con chimenea, 2 cocinas, 3 baños, terraza en primera y segunda planta, además consta de solárium con pequeña piscina, cama balinesa, barbacoa y vistas al mar.
CTC – 2019069234
ESPACIO
La casa cuenta con dos plantas y el solárium. Planta baja con salón, cocina totalmente equipada dos baños, uno de ellos con ducha doble y 4 dormitorios dobles.
Existe la posibilidad de alquilar solo esta planta y la terraza superior con piscina, solárium… hasta 8 personas, no alquilando la segunda planta, por un precio reducido. Esta opción solo esta disponible de octubre a mayo, los meses de junio-septiembre la casa debe alquilarse en su totalidad. Para mas información contactar.
La segunda planta cuenta con salón, cocina totalmente equipada, zona amplia de comedor, terraza, un dormitorio doble y el tercer baño con ducha doble.
El solárium cuenta con una pequeña piscina, cama balinesa, amplia mesa familiar y tiene unas preciosas vistas al mar.
OTROS ASPECTOS DESTACABLES
Casa comunicada con el centro de la ciudad de Málaga mediante líneas de bus 3, 11 y 34. Parada del 34 a un minuto de la puerta de la casa, las otras dos a un par de minutos a pie.
SERVICIOS
12 plazas (camas individuales)
5 dormitorios y sofá cama doble
3 baños (1 baño simple y 2 baños con ducha doble)
2 Terrazas y 1 Solárium
Toallas y ropa de cama
Aire acondicionado (Frio/Calor)
Lavadora
Secadora
TV
Champú/Gel
Internet inalámbrico (wifi)
Microondas
Cafetera
Frigorífico
Botiquín
Lavavajillas
Horno
Secador de pelo
Plancha
Piscina
Cama balinesa
UBICACIÓN
El barrio de Pedregalejo, antaño un barrio de pescadores, es hoy en día uno de los lugares más de moda de la capital malagueña, con gran cantidad de bares y restaurantes de diseño en su paseo marítimo para disfrutar de la playa y gastronomía típica, tales como el «pescaito frito», los espetos o la paella. Muy concurrido especialmente en los fines de semana. La casa se encuentra a unos 4 minutos a pie de los conocidos Baños del Carmen.
Playas formadas por pequeñas calas entre espigones de poca profundidad, perfectas para disfrutar con los niños. El paseo del Pedregal conecta con el centro, pudiendo llegar al barrio de la Malagueta y al nuevo Puerto Deportivo de Málaga disfrutando de un agradable paseo.
Además se respira un ambiente multicultural ya que en esta zona están ubicadas las principales academias de español de la ciudad.