Museo Picasso Málaga | Guía HC

Museo Picasso

Escultura Museo Picasso Málaga - Housing & Colours

Escultura Museo Picasso Málaga – Housing & Colours
#guiamalagaHC
#HousingColours

Son más de doscientas ochenta obras innovadoras que la colección MPM nos ofrece del revolucionario Pablo Picasso. El Museo Picaso es una de las dos pinacotecas dedicadas a este ilustre pintor malagueño. Vas a tener oportunidad de conocer su amplia variedad de estilos, materiales y técnicas que llegó a dominar.

¿Qué puedo encontrar en la catedral?

Este museo está en el edificio Palacio de Buenavista, el cual alberga un importante yacimiento arqueológico. En el subsuelo del Museo Picasso puedes conocer restos fenicios y romanos. También vas a tener el prestigio de conocer las antiguas estancias del palacio renacentista. Solo por la raíz de este edificio, ya merece la pena visitarlo.

Museo Picasso Málaga - Housing & Colours

Museo Picasso Málaga – Housing & Colours
#guiamalagaHC
#HousingColours

Para los curiosos que quieren profundizar en la historia, el museo cuenta con una biblioteca y centro de documentación. Aquí vas a encontrar información especializada en arte, concretamente, en la vida, obra y contexto artístico de Pablo Picasso.

El Museo Picasso te da la oportunidad de materializar tu experiencia. En el Palacio de Buenavista también cuenta con una gran variedad de obsequios, artículos de papelería, decoración, textil y complementos. Además, tiene una cafetería provista de una amplia zona infantil y juvenil, complemento perfecto si tienes hijos/as. La cafetería está abierta al público en general, es una zona tranquila para tener reuniones de negocios o conversaciones profundas.

Horarios de visita

En esta página web tienes información sobre el Museo Picasso.

2020-03-27T16:55:04+00:00 27 marzo, 2020|Historia, Málaga|0 Comentarios